chuchy escribió:
yo me acabo de comprar el leon con el navegador incorporado y aparte de tener que comprarme el cd me tengo k comprar tambien una antena o k k alguien me conteste gracias
Si te has comprado el coche con Navegador incorporado, te debe traer la antena, que no es otra que la misma de la radio, pero con una pequeña variante en la base que aloja la antena del GPS.
Lo que no sé es porque asumes que te tienes que comprar el CD. Si no has hablado nada del CD, estás en tu completo derecho a decir lo que yo les dije: "Si he comprado coche con navegador y me voy de aquí sin él, no quiero este coche, no me lo matriculeis, quedo a la espera que venga mi coche, lo pedí con navegador".
Al poco tiempo me vino el CD completamente gratis.
Ahora bien si ya has negociado un precio con mapa y otro sin mapas, y has aceptado el de sin CD, ya sabes lo que te toca, pasar por taquilla, porque aún no ha habido manera de desprotejerlo y hacerle la copia.
Otro tema es el tema del Disco duro. A mi me vendieron un navegador que además llevaba disco duro de 32 Gb. Yo no pedí nada, sólo que el vendedor argumentó en su favor y para que yo me decidiera por equipar en el coche este sistema, que el este sistema traía un disco duro de 32 GB.
Cuando llegó el cohé tampoco tenía los 32 Gb. Reclamé y después de 4 meses me han dado sin cargo alguno una tarjeta SD HC de 32 Gb.
Al final lo he conseguido todo; mapas y "disco duro" sin cargo alguno, pero después de mucho pelear y de sentirme engañado.
Saludos,